EMIVA® 6 y 7 de julio Entrenamiento en vía aérea en pacientes críticos

Durante el transcurso de este 6 y 7 de julio del año en curso en dependencias del Departamento de Educación Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción se dictará

En ambos días  el curso orientado a entregar contenidos actualizados y relevantes  a cargo de la institución Omega Capacitaciones  especializada en programas de entrenamiento  en manejo de la vía aérea del paciente crítico.

Este curso patrocinado por la sociedad  mexicana del manejo de la vía aérea  se encuentra basado en el libro del mismo nombre "EMIVA® Evaluación y manejo  integral de la vía aérea, escrito por el urgenciólogo Adrián Vázquez Lesso. 

El curso es el décimo que se dicta en Chile y el segundo en la Región del Biobio precisamente en la ciudad de Concepción,  el anterior  se realizó en la ciudad de Talcahuano.

El Departamento de Educación Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción como patrocinadores se adjudica dos cupos para alumnos ayudantes quienes se refirieron al mismo como un excelente curso de entrenamiento bajo normas y estándares internacionales ...

En relación  a la percepción de los alumnos asistentes a las jornadas de capacitación las opiniones apuntan a la relevancia del curso:


"Mi experiencia en el curso de EMIVA fue muy gratificante, gracias en gran parte al método de docencia que utilizaban los instructores, siempre amables y dispuestos a resolver dudas y explicar con mucha paciencia. Además el contenido me pareció util en la practica y muy necesaria."

Claudia Ramírez Rodríguez (Estudiante de Medicina):


"El curso EMIVA me pareció muy bueno, el nivel de conocimientos y experiencia que manejan los instructores es excelente y el material de apoyo con el que cuentan también. Lo mejor es que durante las sesiones prácticas pudimos manipular y practicar con todos los implementos que vimos en la teoría, siempre bajo el apoyo y correcciones de los instructores."

Cristian Gutiérrez Espinoza (Estudiante de Medicina:

Síguenos

Universidad de Concepción

Obra de la comunidad penquista, una de las de mayor tradición y prestigio de su país, considerada compleja por su extensión investigativa en las diversas áreas del conocimiento. Fundada el 14 de mayo de 1919, es la tercera universidad más antigua de Chile, y una de las veinticinco universidades pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Más información