MECESUP UCO 1408: finalización durante mayo 2018

Durante mayo se llevó a acabo la entrega de resultados del proyecto  MECESUP UCO-1408 dirigido por la Dra. y docente de la Universidad de Concepción Liliana Ortíz Moreira.

Llegó así a término un proyecto que dejó huella en el área de innovación en biomedicina en la Universidad alcanzando a cumplir con los objetivos : Capacitación de Académicos en Innovación en Salud, Programas de formación para estudiantes y Espacios de Incubación para iniciativas de Innovación en salud habilitación (HUB-LAB).

La iniciativa, única por la multiplicidad de disciplinas que fueron integradas, marca un hito en especial en el área de la educación médica tanto por el giro que se le da a ésta en acciones y objetivos como por la implementación.

Síguenos

Universidad de Concepción

Obra de la comunidad penquista, una de las de mayor tradición y prestigio de su país, considerada compleja por su extensión investigativa en las diversas áreas del conocimiento. Fundada el 14 de mayo de 1919, es la tercera universidad más antigua de Chile, y una de las veinticinco universidades pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Más información